Pascua Joven

 

Vibrar, emocionarse, soñar. Descubrir, experimentar que Jesús está vivo. Amar, llorar con lágrimas que sanan el corazón, hacer amigos, pintar, cantar, conocerse, experimentar el perdón, bailar, disfrutar de celebraciones que duran más de lo habitual y se te pasan sin darte cuenta… todo eso y mucho más, mucho de lo que no sabemos y que se juega en el corazón de los chicos y chicas que acuden a la convocatoria es la Pascua Juvenil que estos últimos 17 años venimos celebrando.

Desde el año 2001 jóvenes de muchos colegios y parroquias marianistas, de lugares tan distintos y distantes como pueden ser San Sebastián y Cádiz, Barcelona y Almería, nos juntamos para celebrar estas fiestas que son tan únicas e importantes para los que queremos ser seguidores de Jesús. Y lo cierto es que son días que se convierten en lucero que alumbra todo el curso.

Desde el miércoles santo hasta el domingo de resurrección vivimos días inolvidables que dejan su impronta en el corazón para siempre.

Si quieres conocer de verdad de qué va de esto de Jesús de Nazaret, si quieres experimentarlo y encontrarte en serio con él, déjate de tonterías y de miedos y vente a Zaragoza. Él te espera. Será inolvidable.”

Si dudas, fíate de tus monitores.  ¡Ven y lo verás!